21 OCTUBRE 2017 VIAJE A RANC...

Respondiendo a una invitación realizada por el pastor Hernan Meza Rojas, de la iglesia de Rancagua, La Granja, un grupo de hnos. y hnas. tuvieron la...

21 OCTUBRE 2017 CELEBRACIÓN ...

Pagando una deuda hacia la juventud del templo de Gacitúa, este día Sábado 21 de octubre pudimos realizar la celebración del día del joven pentecostal...

08 OCTUBRE 2017 CULTO GENERA...

Nos volvemos a reunir en otro culto general, esta vez corresponde al mes de Octubre. Y con la visita especial de las pastoras y Dorcas que se encuentr...

CONGRESO NACIONAL DE PASTORA...

Cada año en el mes de Octubre se realizan las Conferencias de Pastoras y hnas. Dorcas en la ciudad de Curicó, pero este año por motivos de la remodela...

30 SEPTIEMBRE VIGILIA VARONE...

Dentro de la planificación general del Cuerpo de Varones Voluntarios, presidido por el hno. Marco Jimenez, estaba realizar esta tercera vigilia del ...

29 SEPTIEMBRE ANIVERSARIO N°...

Otro años más ha llegado y celebramos el 6to. Aniversario de nuestro Templo Pastor Estelio Reyes. Todo hacía suponer que sería diferente esta celebrac...

23 SEPTIEMBRE – VIGILIA EN T...

Este día sábado nos visitaron un grupo de 38 hnos. de la iglesia de San Gerardo (Séptima Región) encabezados por sus pastores y que aceptaron una in...

17 SEPTIEMBRE CULTO GENERAL ...

Septiembre en nuestra patria es sinónimo de Fiestas, un cumpleaños más celebramos como país y nos sentimos muy bendecidos de la tierra que nos vio nac...

16 SEPTIEMBRE 2017 – FIESTA ...

Por segundo año consecutivo nuestra iglesia ubicada en el sector de Gacitúa llevó a cabo la Fiesta de la Chilenidad, evento que con la ayuda del Señor...

CELEBRACIÓN DÍA DEL JOVEN PE...

Nuestra IPECHI de Isla de Maipo también celebra a sus jóvenes y en esta ocasión el Templo Central quiso saludar a la juventud como reconocimiento al t...

10 SEPTIEMBRE 2017 – DESAYUN...

Este año nuevamente con motivo del desfile de las Fiestas Patrias en nuestra comuna de Isla de Maipo, fueron invitados algunas delegaciones de las div...

09 SEPTIEMBRE 2017 – CELEBRA...

Con motivo de la celebración de día de joven pentecostal nuestros hnos. del Templo Central organizaron para sus jóvenes una hermosa velada este día sá...

09 Septiembre - Día del niño...

La Junta de Vecinos del sector Gacitúa organizó un saludo para los niños del lugar, para ello la Sra. Veronica Vargas, Concejala de comuna, viendo que...

03 SEPTIEMBRE 2017 – SERVICI...

Este día domingo 03 de Septiembre de 2017 una buena cantidad de iglesia evangélicas y protestantes de la comuna de Isla de Maipo se dieron cita en lo ...

70° ASAMBLEA SEMESTRAL IPECH...

Con mucho entusiasmo viajaron nuestros pastores de Isla de Maipo a la ciudad de Viña del Mar, donde se realizó la 70° Asamblea Semestral de Pastores y...

26 AGOSTO 2017 – VISITA A TA...

Damos gracias a Dios porque como grupo de Varones de Voluntario de Isla de Maipo fuimos invitados por nuestros hnos. de Talagante a visitarlos y compa...

19 AGOSTO 2017 – VIAJE A IPE...

Este día sábado 19 de Agosto 2017, respondiendo a una invitación hecha por la iglesia de San Ramón y su pastora Marcela Monsalve un grupo de 65 hnas. ...

12 AGOSTO 2017 – VIAJE AL AN...

Respondiendo a una invitación del pastor Sergio Morales, IPECHI Peñalolén, a nuestro pastor Israel Aravena Reyes, es que se organizó un viaje dirigido...

12 AGOSTO 2017 CELEBRACIÓN D...

Ver la alegría en el rostro de un niño no tiene precio………….así fue mis amados hermanos y amigos que nos pueden leer, este día sábado 12 de agosto se l...

06 AGOSTO 2017 CULTO GENERAL...

Y llegó Agosto, con ello un nuevo culto general de nuestra amada IPECHI de Isla de Maipo. Presididos por el templo de Las Mercedes fuimos citados a la...

04 y 05 Agosto 2017 ANIVERSA...

Honramos el nombre de nuestro Dios por permitirnos estar celebrando un año más de RADIO PROMESAS en el dial 106.30 FM. La celebración partió el día vi...

Retiro espiritual “Dame tu c...

21 al 23 Julio 2017 - Viaje de la Juventud de Isla de Maipo a la iglesia Michaihue (San Pedro la Paz-Concepción) El pasado viernes 21 de julio, y...

14 Y 16 JULIO 2017 ANIVERSAR...

Durante dos días se llevó a cabo la celebración del 7mo. Aniversario de nuestro Templo de Gacitúa, ubicado en calle Los Castaños 190 esta propiedad ca...

02 JULIO 2017 – CULTO GENERA...

Nos reunimos este día domingo 02 de julio en el tradicional Culto General del mes, esta vez el lema fue La Paciencia de Dios”. En un ambiente de much...

17 JULIO 2017 VIGILIA TEMPLO...

Este día viernes 07 de Julio se realizó una vigilia en nuestro Templo Pastor Estelio Reyes y tuvo como invitada especial la hna. Gladys Muñoz quien ju...

12 JULIO 2017 ANIVERSARIO N°...

Este día miércoles se dieron cita en nuestro Templo de La Villita un grupo importante de hnos. y hnas. tanto del lugar como del Templo Central que fue...

09 y 10 JUNIO CELEBRACIÓN DÍ...

Este año nuevamente se procedió a festejar a nuestros papás de los Templos: Central, Las Mercedes, San Luis y Gacitúa. Con diversos actos se recordó y...

CULTO GENERAL 07 MAYO 2017 –...

Agradecemos a nuestro Dios por permitirnos compartir la celebración de un nuevo culto general, este día 07 de mayo nos reunimos en nuestro templo de P...

20 JUNIO VISITA PASTOR CHRIS...

Una especial visita tuvimos este día martes 20 de Junio en nuestro Templo Central de Isla de Maipo, se trataba de la visita a nuestro país del pastor ...

15 JUNIO 2017 VISITA IGLESIA...

Esta visita nació mientras los Varones Voluntarios trabajaban en la iglesia de Melipilla Ostolazas, nuestro hno. Marco Jimenez coordinador de Varones ...

27 MAYO 2017 VIGILIA VARONES...

Siendo las 20:00 hrs. y teniendo todo listo en nuestro Templo de La Puntilla se dio inicio a la segunda vigilia dirigida por los Varones Voluntarios d...

ENCUENTRO DE VARONES VOLUNTA...

Como estaba planificado por la Directiva Regional de Varones Voluntarios el día 22 de Abril a las 15:05 hrs. se inició el primer encuentro de Varones ...

ANIVERSARIO N°63 TEMPLO POB....

Cumpleaños feliz cantaron nuevamente nuestro hnos. y hnas. del Templo de Población San Luis, para ello se reunieron los día 21 y 23 de Abril respectiv...

SANTA CENA 16 ABRIL 2017...

Aprovechando la festividad de Semana Santa en nuestro país, nos reunimos en un culto general este día 16 de Abril. El lugar de siempre nuestro Templo ...

CULTO GENERAL – FIESTA DE CO...

Isla de Maipo se vistió de manera muy especial este día 02 de Abril, realizamos nuestra tradicional Fiesta de Cosechas 2017. Siendo las 17:00 hrs. en ...

POSTURA PRIMERA PIEDRA EN PA...

Este día 01 de Abril de 2017 será inolvidable para nuestros amados hermanas y hermanos de la IPECHI de Padre Hurtado, pues un sueño en el Señor comenz...

ENCUENTRO DE HNAS. DORCAS ZR...

Una hermosa iniciativa de nuestras hnas. Dorcas y sus pastoras que las dirigen fue la organización de este Primer Encuentro de Zonas Metropolitana y R...

31 MARZO 2017 – VIGILIA VARO...

Uno de los servicios que nos ha dado muy buenos resultados como iglesia de Isla de Maipo, han sido las vigilias y este día viernes 31 de Marzo nos dim...

25 MARZO ENCUENTRO HNAS. DOR...

De acuerdo a su programación anual este día sábado 25 de Marzo la Directiva General de hnas. Dorcas se dieron cita en la iglesia de Maipo para llevar ...

25 MARZO 2017 CULTO JUVENIL ...

Este día sábado 25 de Marzo nuestros jóvenes en un número aproximado de 80 muchachos y muchachas se reunieron para alabar al Señor en nuestro Templo d...

CAMBIO DE LÍDERES AÑO 2017 I...

Así como en Marzo se inicia el año escolar, también en este mes se realizan los cambios administrativos y de dirección al interior de la Iglesia Pente...

VIGILIA DE AMANECIDA 24 FEBR...

“El poder de la Oración” Hacía muchísimos años que no realizábamos una vigilia de amanecida en Isla de Maipo y esta fue la oportunidad de hacerla, nu...

CULTO GENERAL 05 FEBRERO 201...

Bajo el lema “Estoy bien” se llevó a cabo el culto general del mes de Febrero de 2017. Como es tradicional este servicio se inicia a las 17:00 hrs. c...

ANIVERSARIO N°41 TEMPLO CENT...

Nuestro Templo Central cumplió 41 años de existencia, enclavado en el centro de la comuna de Isla de Maipo y por visión de Dios puesta en su hijo Este...

CULTO GENERAL 08 ENERO 2017 ...

Este día domingo 08 Enero 2017 será muy importante para nuestra organización IGLESIA PENTECOSTAL DE CHILE a nivel nacional, pues este año se cumplen 7...

CAMPAÑA DE EVANGELIZACION TE...

Nuestros hnos. del Templo LA PUNTILLA celebraron durante dos días un trabajo muy importante al aire libre en la población del mismo lugar. Esto consis...

CAMPAMENTO JÓVENES ZRC Y SEX...

El fin de semana del 16 al 18 de enero de 2017 se efectuó una linda actividad juvenil, entre nuestros jóvenes de las regiones ZRC (Zona Rural Costa) y...

CAMPAÑA EVANGELIZACIÓN EN VI...

Con mucho entusiasmos nuestros hermanos del Templo Pastor Estelio Reyes llevaron a cabo una actividad de evangelismo en la Villa Bicentenario, para el...

REUNIÓN FINAL 31 DICIEMBRE 2...

Primero que nada quiero agradecer llegar a este momento del año 2016, estamos terminando un año de trabajo, avances, crecimientos y tantas cosas más q...

CELEBRACION NOCHE de NAVIDAD...

Como cada año nuestra organización cristiana hace su tradicional saludo de Navidad, este año a las 20:00 hrs. estaba programada tan importante velada....

PESEBRE MOVIL 18 DICIEMBRE 2...

Como cada año este día 18 de diciembre se realizó en toda nuestra comuna el tradicional pesebre móvil, este saludo que nació en el corazón de uno de n...

CAMPAMENTO DE JOVENES EN SAN...

Durante tres días una delegación de jóvenes de nuestra iglesia de Isla de Maipo, participó de un campamento con sus pares de San Gerardo (7ma. Región ...

ENCUENTRO DE COROS 08 DICIEM...

Por muchos años la iglesia en esta fecha celebraba su tradicional Día de la Música, donde los hnos. y hnas. solistas, dúos, tríos, grupos, conjuntos, ...

CULTO GENERAL TEMPLO PASTOR ...

“FORTALEZCO MI FÉ Y MI FAMILIA” Siendo las 17:00 hrs. en punto se dio inicio al servicio de predicación a la calle en la Villa El Maitén, este servic...

SEMINARIO CAPACITACIÓN TÍOS ...

Por una gestión realizada por nuestra hna. Ruth Schulz R., jefa general de Tíos y Tías de la Escuela Dominical este día 07 de enero de 2017 se llevó a...

Corrida Juvenil "Por un Vera...

Este día fue seleccionado por la juventud de Isla de Maipo para realizar esta corrida, partiendo desde la plaza de Armas de la comuna con destino fina...

03 Diciembre Encuentro Masiv...

Este día 03 diciembre y como estaba planificado por la Directiva General de Varones Voluntario de nuestra Zona Rural Costa y en la localidad de Buin s...

19 y 20 Nov. 2016 - Aniversa...

El día 19 de Noviembre siendo las 20:00 hrs. nuestros hermanos dieron inicio a las celebraciones de los 58 años de vida del Templo Las Mercedes. A ...

31 Octubre 2016 “Celebración...

Otro año en nuestra hermosa comuna de Isla de Maipo nos preparamos para celebra nuestro día, “el día de los evangélicos” Este año un importante númer...

06 Noviembre 2016 “Culto Gen...

Este día domingo 06 Noviembre nos reunimos una vez más en el Templo de Población San Luis para realizar el tradicional culto mensual de IPECHI Isla de...

04 Noviembre 2016 – Conferen...

Por primera vez nuestra IPECHI Isla de Maipo fue sede para la realización de una conferencia del pastor David Hormachea, gracias a una excelente inici...

29 Octubre 2016 – Celebraci...

Este día 29 de Octubre 2016 fue designado a nivel de la Región Zona Rural Costa para iniciar los 70 años de existencia de la IPECHI a nivel nacional. ...

Aniversario N°41 IPECHI Meli...

Este sábado 22 de octubre fuimos invitados a la celebración del aniversario N°41 de la IPECHI Melipilla Esperanza, hoy dirigida por el pastor Jaime Ri...

Conferencias de Pastoras y D...

Durante los días 07 al 10 de Octubre, en la ciudad de Curicó se llevó a cabo nuestro Congreso Nacional de Pastoras y Dorcas, a la cual son convocadas ...

Primer Taller de la Familia ...

Este día sábado 15 de octubre la IPECHI de Isla de Maipo realizó su primer Taller Familiar denominado “Huellas que Trascienden”, idea que nació en el ...

Hasta Pronto a una gran muj...

La vida nos regaló un día a una hermosa niña, la historia cuenta que al momento de su nacimiento solo estaba con su mamá, pero su despedida fue comple...

Culto General 02 Octubre 201...

Llegó otro mes, Octubre y nos reunimos nuevamente en nuestro culto general, esta vez presidido por nuestro Templo de Las Mercedes, quien dirige el hno...

Viaje a Iglesia de San Gerar...

Este día sábado 01 de octubre una delegación de aprox. 130 hnos. realizaron un viaje acompañando a nuestros pastores para visitar a la IPECHI de San G...

Encuentro Dorcas ZRC 24 Sept...

Este día 24 de septiembre se realizó un Encuentro Masivo de Hnas. Dorcas y tuvo como anfitriona a la iglesia de Padre Hurtado, donde se dieron cita má...

Recordando a un hombre de D...

Se han cumplido 6 años desde la partida de nuestro amado pastor Estelio Reyes Sandoval, a la presencia del Señor, quien nos dejó un legado y memoria q...

ANIVERSARIO N°5 Templo Pasto...

Otro año ha llegado y nuestro hnos. del Templo Pastor Estelio Reyes se prepararon para celebrar a lo grande su 5° Aniversario, con una invitada que ca...

Fiestas Patrias Isla de Maip...

Con nuestro tradicional desfile de Fiestas Patrias la IPECHI de Isla de Maipo celebró un nuevo aniversario de nuestro país. Siendo las 17:00 hrs. se i...

17 Septiembre 2016 “FIESTA D...

Nuestros hnos. del Templo de Gacitúa quisieron iniciar las celebraciones de Fiesta Patrias con algo diferente, para ello y por iniciativa de una de su...

Servicio de Acción de Gracia...

Este año en forma muy especial se celebró en la comuna de Isla de Maipo el tradicional Servicio de Acción de Gracias, acto que tuvo como sede la Igles...

Templo Central: Iglesia en A...

Por tercer año consecutivo un grupo de hnos. del Templo Central de Isla de Maipo les dieron desayuno a delegaciones de uniformados que asisten al Desf...

Conferencias Semestrales IPE...

Un año más fuimos convocados, para una nueva Asamblea de Pastores de la Iglesia Pentecostal de Chile, esta vez en la Región de la Araucanía, específic...

Culto General Septiembre 201...

Se fue Agosto y llegó Septiembre trayendo la alegría de volver a congregarnos en nuestro culto general, en esta ocasión lo presidió nuestros hnos. y h...

Gala Infantil 27 Agosto 2016...

Nuestros niños de la Academia Infantil nos invitaron a la realización de una hermosa velada en el Templo de Pob. San Luis. Siendo las 20:00 hrs. se di...

Viaje a San Bernardo el Oliv...

Respondiendo a una invitación para celebrar el aniversario N°48 de la iglesia de San Bernardo El Olivo, un grupo de unos 70 hnos. y hnas. nos dirigimo...

Celebración día del niño en ...

Con motivo de esta actividad nuestros niños en los diversos Templos celebraron su día, por ejemplo en el Templo Central tuvieron una tarde llena de...

Santa Cena – 14 agosto 2016 ...

Como estaba programado este día domingo 14/08/2016 nos correspondía realizar nuestro servicio de Santa Cena. Culto especial donde somos invitados a pa...

6° Aniversario de Radio Prom...

Durante los días 05 y 06 de Agosto se llevó a cabo la transmisión ininterrumpida de Radio Promesas para celebrar sus 6 años al aire. Comenzando con u...

Culto General Agosto 2016 “A...

Esté día domingo 31/07/2016 se efectuó nuestro culto mensual, esta vez fue presidido por nuestro Templo de Gacitúa, a cargo de su guía el hno. Guiller...

Charla de la Vivienda 20 Ju...

Con el único fin de promover un evangelio integral, la IPECHI Isla de Maipo, llevó a cabo este día miércoles 20 de Julio en nuestro Templo Central una...

Seminario Tíos y Tías de Esc...

Esté día sábado 23 Julio en nuestro Templo de San Luis, fueron citados todos los hnos. y hnas. que están a cargo de hacer Escuelas Dominicales para ni...

Vigilia en Local Pastor Este...

Nuestras hnas. Dorcas presididas por nuestra pastora Sandra León P. nos convocaron a participar de un servicio de vigilia en el Local Pastor Estelio R...

Aniversario N°6 Templo de Ga...

Con gran entusiasmo nuestros fieles hnos. y hnas. del Templo de Gacitúa se prepararon para celebrar el 6to. aniversario. Para esta ocasión se desarrol...

ANIVERSARIO N°3 Local La Vil...

Este día viernes 08 de Julio 2016 nuestros amados hermanos del Local La Villita celebraron su Tercer Aniversario. Dios en su misericordia nos ha perm...

Culto General Julio 2016...

Jehová pensará en Mí Nuevamente la iglesia de Isla de Maipo tuvo la hermosa oportunidad de congregarse junto a todos sus Locales en un culto general, ...

Día Nacional del Joven Pente...

Día Nacional del Joven Pentecostal – 02 Julio 2016 A nivel nacional nuestra iglesia celebró este día sábado 02 de Julio el día Nacional del Joven Pent...

"SOS, Jóvenes al Rescate"...

El día sábado 25 de junio del presente año, en la localidad de Gacitúa, nuestro grupo de jóvenes realizó una actividad evangelística, con el fin de ll...

Encuentro ZRC Varones Volunt...

Este sábado 25 de Junio se llevó a cabo el Encuentro Masivo de Varones Voluntarios de la ZRC, en la iglesia de Paine, que preside el pastor Luis Reque...

Vigilia Templo Central Varon...

Este día 11 de Junio de 2016 estaba planificada una Vigilia en nuestro Templo Central, la cual fue organizada y dirigida por el grupo de Varones Volun...

Culto General Junio “DIOS ME...

Como cada mes nos volvimos a reunir en nuestro Culto General de Junio 2016, este día domingo nos preside nuestro Templo Central, dirigido por nuestros...

Encuentro Interregional de J...

Encuentro Interregional de Jóvenes “Vivir para su Gloria” Durante el fin de semana recién pasado, días 4 y 5 de junio, se llevó a cabo el Interregiona...