30 SEPTIEMBRE VIGILIA VARONES VOLUNTARIOS “HOMBRES DE VALOR”

A las 04:22:42 el 15-10-2017

Dentro de la planificación general del Cuerpo de Varones Voluntarios, presidido por el hno. Marco Jimenez, estaba realizar esta tercera vigilia del año 2017 y para ello fue invitado el Grupo de Voluntarios de la Iglesia Metodista Pentecostal de Talagante, presidida por el pastor Tito Joel Maturana.
A las 20:00 hrs. en nuestro templo Central se dio inicio a este trabajo de oración y vigilia, las coordinaciones por nuestra parte estuvieron a cargo de los hnos. Manuel Rosales y Francisco Peña, la bienvenida fue trabajo de nuestro pastor Israel Aravena.
La predicación fue responsabilidad del pastor Maturana y esta se encontró en Hechos cap. 3 versículo 19. Un hombre muy usado por el poder de Dios nos deleitó con una palabra actual y para tener una vivencia única en el día a día, “Arrepentíos y Convertíos” fue el tema central y que nos hizo meditar las grandes diferencias que hay entre estas dos palabras.
Un servicio espectacular por todo lo vivido y aprendido de la palabra, testimonios, experiencias y todo lo demás que significa la obra de Dios.