CONGRESO NACIONAL DE PASTORAS Y DORCAS – 06 AL 09 OCTUBRE 2017

A las 03:23:45 el 31-10-2017
Cada año en el mes de Octubre se realizan las Conferencias de Pastoras y hnas. Dorcas en la ciudad de Curicó, pero este año por motivos de la remodelación a la que está siendo sometida la catedral tuvo que buscarse otra sede y la bendición fue para la iglesia de Maipo que administran los pastores Roberto Astudillo y Gabriela Peña.
Nosotros en Isla de Maipo nos correspondió ser una de las iglesias que hospedó a las siervas de Dios y hnas. Dorcas venidas de diversas parte de nuestro país, bajo un ambiente mucha cordialidad la única misión era atender lo mejor posible a tantas visitas, la comisión de transporte a cargo de nuestro pastor Israel Aravena, logró completar los compromisos de traslados desde y hacia el aeropuerto, carretera 5 sur, terminales de buses y traslados internos desde y hacia Maipo, un trabajo maratónico por todo lo que significa.
Fuimos grandemente bendecidos pues, como meses de anticipación se trabajó como iglesia en el área de hospedaje a cargo de la hna. Sandra Vargas, los Varones Voluntarios a cargo del hno. Marco Jimenez su responsabilidad fue la Seguridad y Vigilancia.
Gracias a Dios nuestro proceso de principio a fin fue de gozo, los hogares han quedado bendecidos, respuesta Dios nos envió con tantas oraciones realizadas y promesas que esperamos en el tiempo del creador.
El día sábado 07 de octubre con las visitas hospedadas en cada templo de Isla de Maipo se realizaron servicios por tarde, donde la presencia de Dios fue tan manifestada a la vida de la iglesia que nos sentimos enormemente respaldados.
Honra y gloria a Dios por tan bello trabajo realizado con su ayuda.