08 OCTUBRE 2017 CULTO GENERAL

A las 03:25:53 el 31-10-2017
Nos volvemos a reunir en otro culto general, esta vez corresponde al mes de Octubre. Y con la visita especial de las pastoras y Dorcas que se encuentran es la zona con motivo del Congreso Nacional que se realiza en IPECHI MAIPO, nosotros tuvimos la bendición de compartir este servicio especial con ellas.
A las 17:30 hrs. comenzó el desfile desde la Villa El Maitén, con una gran asistencia de hnos. y hnas. que nos acompañaron para participar de un culto que será inolvidable.
La coordinación fue responsabilidad de nuestra pastora Sandra León P. acompañada de todas sus jefas de Dorcas del circuito de Isla de Maipo. Bajo una poderosa presencia del Espíritu Santo de Dios que nos respaldó en todo momento y desde principio a fin nos sentimos muy bendecidos.
El mensaje de este día estuvo en los labios de la pastora Florentina Galvez de la iglesia de Quilpué, palabra profética y con un rema que marcó cientos de vidas que pasaron al altar a recibir una vez más las promesas de Dios para su pueblo.
Dios nos ha honrado al poder recibir a muchas siervas que han dejado muchas bendiciones a nuestros hogares, porque no olvidaremos nunca lo que significó hospedarlas y ser parte de esta historia que se comenzó a escribir en cada vida que fue alcanzada con este trabajo.