08 al 12 NOVIEMBRE VIAJE A IQUIQUE Y POZO ALMONTE.

A las 04:03:01 el 27-11-2017
Entre los días 08 al 12 de Noviembre de 2017, una delegación de más de 30 hnos. de Isla de Maipo visitó las iglesias de Iquique y Pozo Almonte. Una invitación que nación con motivo del aniversario N°48 de la iglesia que administra nuestro pastor José Ramirez, además se aprovechó de visitar a los pastores y hnos. de Pozo Almonte donde vivieron experiencias inolvidables.
Por los testimonios traídos desde esa lejana tierra nos damos cuenta que era tan necesario visitarlos, sentir el cariño y demostración del amor de nuestros hermanos del norte grande de Chile, y llevarles la bendición que aquí en el centro también nos esforzamos como ellos.
El gozo también fue de la delegación que viajó y nos representó en ese lugar porque para muchos de fue la oportunidad de conocer otras realidades del evangelio, de la predicación a la calle, de la cantidad de hnos. y hnas. que levantan la bandera del evangelio en esas latitudes, que el esfuerzo que ellos hacen por conquistar almas es muy grande y que contra viento y marea siguen adelante.
Damos honra y gloria al Dios el creador por permitirnos ser para de una semana llena de bendiciones en el norte del país.
Dios les bendiga.