18 NOVIEMBRE VIGILIA EN TEMPLO LAS MERCEDES.

A las 02:52:05 el 04-12-2017
Como estaba planificada este día 18 de Noviembre se llevó a cabo una preciosa vigilia en nuestro Templo de Las Mercedes, dirigida por el Grupo General de Varones Voluntarios.
A las 20:05 hrs. en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo se da inicio al servicio presidido por el hno. Pedro Hernandez, el primer coordinador de la noche.
La primera oración la dirigió nuestro hno. Francisco Peña P., el salmos elegido fue el N°150 el cual fue cantado por todos los presentes, luego tuvimos un tiempo de coros dirigidos por nuestro hno. Marco Jimenez, actual Coordinador de Varones Voluntarios de Isla de Maipo.
La oración de los 15 minutos por las necesidades y enfermos la elevaron los hnos. Claudio Reyes, Jaime Moraga y Sebastian Colipi
Las primeras oportunidades fueron para el hno. Marco Jimenez, nuestra pastora Sandra León quien nos reflexionó sobre “sigues siendo fiel”, en varias alabanzas nos acompañó el hno. Cristian Valenzuela, honrando a al Señor por tanta bendición que les ha dado Dios junto a su familia.
El mensaje fue responsabilidad de nuestro pastor Israel Aravena R, en Salmos 25:21 “Integridad y rectitud me guarden”. Una gran palabra poderosa y directa a nuestro comportamiento de cristianos e hijos de Dios.

Luego hubo un ciclo de oportunidad a los grupos de Varones de Voluntarios de Gacitúa, San Luis, Central y Las Mercedes.
Con esta actividad se cierre el año 2017 a nivel de Grupo de Varones Voluntarios.