19 NOVIEMBRE 2017 VISITA DE PASTORA SUPERVISORA.

A las 02:53:25 el 04-12-2017
La IPECHI tiene por orden que los supervisores visiten al menos dos veces al año las iglesias que les han sido designadas. Este día 19 Nov. nos correspondió recibir en Isla de Maipo a nuestra pastora Supervisor de Distrito, Silvia Reyes, pastora gobernante de la iglesia de Requinoa.
Pasadas las 16:00 hrs. fuimos citados por nuestro pastor Israel Aravena Reyes, al Templo de Gacitúa donde se realizó la reunión administrativa para revisar los avances del año, entregar informes y demás, en presencia de la honorable Junta de Oficiales.
La pastora supervisora nos dio un tema “Una vida desperdiciada” basada en la historia de Sansón, teniendo como cita bíblica Jueces cap.
Posteriormente cada hno(a). Guía de Templo le dio un informe de lo que se está haciendo en su respectiva iglesia, además hubo un intercambio de preguntas con la supervisora.
A las 18:30 hrs. nos congregamos en el mismo templo de Gacitúa para participar de un hermoso culto de adoración, donde el coordinador fue nuestro pastor Israel y la pastora Silvia en el mensaje. Palabra profética en los labios de una mujer sencilla, sincera y muy amable, creemos en el cumplimiento de lo que Dios ha dicho a la iglesia.
Este fue la última visita del 2do. Año de supervisión y agradecemos a la pastora Silvia por su trabajo, orientación y visión de iglesia.