25 NOVIEMBRE 2017 ENCUENTRO MASIVO DE JÓVENES ZRC EN BUIN.

A las 02:55:41 el 04-12-2017
Este día sábado 25 Nov. se llevó a cabo el Encuentro Masivo de Jóvenes de la ZRC en la iglesia de Buin, administrada por nuestro pastor Julio Segundo Rojas.
De Isla de Maipo viajaron nuestros muchachos para iniciar las actividades programadas por la directiva regional, quienes por la mañana desarrollaron un operativo social, donde hubo varios stand; como: manicure, asesoría legal, etc. Etc. Etc. Nuestra hna. Natalia Guerra, líder de jóvenes del templo Gacitúa nos comenta que se notó una gran preparación del grupo directivo regional.
Por la tarde las actividades se relacionaron con las fiestas hebreas y los jóvenes se separaron por grupos (tribus) dependiendo de las edades y en el desarrollo del evento se presentaron los diversos grupos de danza y teatro. En la alabanza estuvo el conjunto regional.
Los jóvenes fueron instados antes de cada evento que organicen con sus pares a presentarse en ayuno para que se produzca el derramamiento del Espíritu Santo y en medio de esta sociedad actual se puedan producir cambios con la ayuda de Dios todopoderoso.