25 y 26 NOVIEMBRE 2017 VISITA A LOCAL SANTA ANA DE PETEROA EN CURICÓ.

A las 02:59:01 el 04-12-2017
Un sueño hecho realidad……. Eso era para uno de nuestros hermanos del Templo de Gacitúa, viajar a la tierra donde vivió hace muchos años.
Y el sueño se hizo realidad, porque este día sábado 25 de noviembre a las 10:00 hrs. partimos con rumbo sur, objetivo llegar a Santa Ana de Peteroa, uno de los tantos locales del circuito de Curicó, llegamos pasadas las 13:30 hrs. donde un grupo de hermosos hermanos nos estaba esperando para llevarnos a sus hogares.
La delegación la encabezaba nuestro guía, el hno. Guillermo Hernandez con 46 hnos., fuimos transportados en el bus del templo Central de Isla de Maipo y bajo la responsabilidad de nuestro hno. Claudio Bravo, que con su amabilidad y buena voluntad condujo esta máquina.
La tarde del sábado comenzó con una predicación al aire libre en la población de Santa Ana, a las 19:00 hrs. para continuar con un culto de adoración a Dios muy lindo, la presencia del Señor nos tocó con su Santo Espíritu, la coordinación estuvo a cargo del hno. Guillermo Hernandez y la predicación el hno. Claudio Reyes C.
El domingo a las 08:30 hrs. fuimos citados a una predicación matinal, hermosa, gran cantidad de hermanos salidos a dar testimonio de las obras del Señor en nuestras vidas.
El culto de la mañana fue coordinado por la hna. Lorena Puga y la predicación a cargo de nuestro pastor Israel Aravena R. quien acompañado por los hnos. Manuel Rosales, José Rojas y Omar Medina, nos visitaron llevando mucha bendición para este culto. La palabra basada en la historia de Ester, maravilloso mensaje para los que nos encontrábamos en ese lugar.
Por la tarde el culto a las 16:30 hrs. nos compartió la palabra nuestro hno. Guillermo Hernandez, la historia del profeta Elías, poderoso mensaje que nos demostró que en todo tiempo y situación Dios está con nosotros. Pasadas las 19:00 hrs. regresamos a casa, felices de todo lo inolvidablemente vivido.