25 y 26 NOVIEMBRE 2017 ANIVERSARIO N°60 TEMPLO LAS MERCEDES.

A las 03:01:48 el 04-12-2017
Un año más ha llegado a la vida de nuestro Templo de Las Mercedes, ya son 60 años de trabajo predicando la palabra del Señor en ese lugar y damos gracias a los hnos. que se esforzaron en celebrar este aniversario, dirigidos por el hno. Jaime Hernandez y Yasna Ibáñez, guía y sub-guía respectivamente.
Las actividades comenzaron el día sábado con la invitación a los Templos del circuito de Isla de Maipo, nos cuenta la hna. Yasna que fue lindo escuchar a hnos. que estuvieron directamente relacionados con la historia del templo y su crecimiento, nos referimos a los hnos. Jaime Moraga, Erasmo Meza, Juan Astudillo.
La coordinación estuvo a bajo la responsabilidad de la hna. Yasna Ibáñez y la predicación en nuestra pastora Sandra León P. quien usada grandemente por nuestro Dios bendijo este trabajo hermoso del Templo Las Mercedes
El día domingo los invitados fueron los hnos. de la iglesia de Peñaflor, encabezados por sus pastores René Jara y Erika Nuñez, quienes compartieron oportunidades y fueron motivo de mucha bendición para todos los presentes.
El segundo día de aniversario la coordinación estuvo a cargo del hno. Jaime Hernández y la predicación el pastor René Jara.
Felicitamos a todos nuestros amados hnos. y hnas. del Templo de Las Mercedes y que sigan el camino y rumbo trazado en la extensión del evangelio en dicho lugar.