29 OCTUBRE CULTO GENERAL Y ANIVERSARIO PASTORAL – 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA OBRA DE DIOS.

A las 22:09:01 el 21-12-2017
Con mucho entusiasmo y alegría esperábamos este día 29 de Octubre, ya que tendríamos la bendición de reunirnos como iglesia en nuestro culto general y además realizaríamos la celebración de los 20 años del ministerio pastoral de los siervos que Dios nos ha dado en estos días aquí en Isla de Maipo.
A las 17:00 hrs. dimos inicio a nuestra predicación al aire libre en la Villa El Maitén donde bajo una gran asistencia dimos a conocer el mensaje del evangelio.
La bienvenida fue dada por nuestra Junta de Oficiales quien en el patio de la iglesia se formaron en una guardia de honor y saludaron a nuestros pastores.
El culto se inició con la llegada de nuestro pastor Israel y Sandra, acompañado de nuestro amado obispo Luis Ulises Muñoz Moraga quien hoy nos acompaña invitado a darnos la palabra del Señor.
La iglesia hermosamente adornada para la ocasión estaba lista para ver la entrada de nuestros pastores, bajo un aplauso y gritos de algarabía por la horna de tener unos pastores de excelencia a quienes Dios ha usado grandemente para el crecimiento de la iglesia en Isla de Maipo.
Himnos elegidos especialmente por nuestro hno. Estelio Reyes M. quien fue usado para que también tuviéramos un coro general muy lindo, con un uniforme precioso que honra el trabajo de la obra de Dios, a ello se sumó otro equipo muy importante, Protocolo, quien haciendo guardia de honor y pasilleros lo que permitió darle mayor realce a este culto.
Fue un día de muchas emociones, donde los niños del Culto Infantil prepararon un musical, los Templos trajeron sus regalos, no solo a los pastores dueños de casa, sino también para nuestro obispo y su esposa.
La biografía fue leída por nuestro hno. Juan Reyes, quien bajo una linda inspiración y dedicación leyó este trabajo que preparó la hna. Jemima Aravena.
La palabra fue maravillosa, llena de inspiración y actual para la iglesia que debe nunca olvidar de “RECONOCER”, 1ª. Tesalonicenses cap. 5:12-13. Nuestro obispo bajo una inspiración muy hermosa nos contó su experiencia y como debemos proceder en el trabajo de la iglesia y en la comunidad reconociendo el trabajo de los demás.
Gracias a Dios por tan importante culto de celebración ha sido este 29 de Octubre. Felicidades a los pastores Israel Aravena Reyes y Sandra León Pacheco por sus 20 años al servicio de la obra de Dios.