03 DICIEMBRE 2017 CULTO GENERAL

A las 03:54:43 el 18-01-2018
Este día 03 de Diciembre nos volvemos a reunir como iglesia general y esta vez nos presiden los hnos. y hnas. del Templo Pastor Estelio Reyes. Iniciándose con una predicación al aire libre en la Villa El Maitén, entre las calles Álamo Huacho y Santa Inés, puntualmente a las 17:00 hrs.
El culto fue coordinado por la hna. Carina Vilches, guía del Templo PER. El lema era muy hermoso pues decía “Antes que clamen, yo responderé”. Las expectativas nos llevaban tanto a niños, jóvenes y adultos a sentir que algo maravilloso nuestro Dios nos tenía preparado para este día.
La lectura del Salmo estuvo a cargo del hno. José Contreras y eligió el N°145, en medio de hermosas alabanzas nuestro coro general nos invitó a entonar “Dios tan solo Dios”, para posteriormente pasar a la oración de los enfermos y que la estamos haciendo por 15 minutos.
Dentro del ciclo de oportunidades escuchamos a la hna. Nancy Astudillo Navarro, quien junto a su familia han vivido varios meses de llevar una enfermedad de su esposo, nuestro hno. Lizardo Pérez y esta era la oportunidad para agradecer y testimoniar tremendo milagro que nuestro creador está haciendo en la vida y cuerpo del hno. También escuchamos a una joven de la iglesia de Calama que se encontraba ese día con nosotros.
Para finalizar los hnos. del templo PER reciben cantando a nuestro pastor Israel Aravena Reyes, quien realiza los trabajos de diezmos y nos comparte el mensaje basado en Isaías cap. 65:24.
Palabra poderosa y ungida para todos los presentes y quienes nos siguen por los medios de transmisión como lo son Radio Promesas, TV Promesas, Facebook, etc.