08 AL 10 DICIEMBRE 2017 VISITA DE JÓVENES DE MICHAIHUE.

A las 03:57:30 el 18-01-2018
Durante los días 08 al 10 de Diciembre nos visitó una delegación de más de 40 jóvenes provenientes de la 8va. Región, iglesia de Michaihue.
Bajo un programa preparado en conjunto todos nuestros jóvenes se reunieron para desarrollar las siguientes actividades:
Día Viernes 08-12 Capacitación sobre evangelismo en el templo Gacitúa a las 17:00 hrs. posterior a esto se realizó un evento en la plaza del sector, donde además los jóvenes de Michaihue realizaron una intervención social colocando stand de manicure, aprender hacer figuras con globos, pinta caritas y lo más importante para los vecinos un lugar para tomar y realizar oraciones.
Día Sábado 09-12 (mañana) Actividad recreativa en Las Mercedes, donde jugaron y tuvieron tiempo para conocerse y disfrutar en armonía. Por la tarde de ese mismo día fueron a la calle a predicar la palabra desde el sector de Lo Martinez y un culto en el templo Central, donde hubo canticos, obra de teatro y un servicio glorioso en la presencia del Señor.
Día Domingo 10-12 nuestro jóvenes fueron citados a las 10:00 AM para el culto final y despedida, aquí les compartió la palabra nuestro pastor Israel Aravena R. basado en un lema que ellos había elegido para este servicio”Voy a perder la compostura delante del Señor”.
Sin lugar a dudas fue un fin de semana hermoso para todos nuestros jóvenes, compartiendo en el amor y armonía que les brinda estar en el camino del Señor.
Los jóvenes de Michaihue fueron despedidos con un almuerzo y regresaron a su iglesia pasadas las 14:00 hrs.