23 DICIEMBRE PESEBRE MÓVIL EN LA COMUNA DE ISLA DE MAIPO

A las 04:00:50 el 18-01-2018
Y llegó Navidad…… una vez más nuestra iglesia a nivel comunal sale a las calles a saludar a todos los vecinos de nuestra amada Isla de Maipo, este año con varios equipos de trabajo se desarrolló el evento evangelístico más grande del año que realiza la iglesia.
Con una transmisión radial impecable a cargo de nuestro pastor Israel y del hno. Esteban Aravena, pudimos llevar este saludo navideño a los niños, jóvenes, ancianos, hombres y mujeres que se emocionaron hasta las lágrimas al ser nombrados e identificados como merecedores de todo nuestro cariño y amor de Dios.
En forma simultánea salimos a las calles de toda la comuna, cubriendo sectores como: San Vicente de Naltagua, Gacitúa, Avda. Jaime Guzman, La Villita, Las Mercedes, Isla Centro y todas sus villas y poblaciones, toda La Islita, LA Puntilla y Lonquén.
Al terminar solo pudimos dar gracias al Señor que nació en nuestras vidas para llevar un pequeño presente a tantos que nos miran y se alegran, aplauden y nos dicen “muchas gracias”, esto es una maravillosa oportunidad para saludad y decirles a todos cual es el verdadero sentido de la NAVIDAD.