24 DICIEMBRE CULTO DE NAVIDAD

A las 04:03:29 el 18-01-2018
Este año decidimos que la Navidad sería un culto general con toda la iglesia y que comenzaría a las 18:00 hrs. y así fue. Nuestro pastor Israel Aravena Reyes como coordinador general del evento, nos dio el inicio a la hora señalada.
Ademas nos compartió la palabra del Señor en un día tan especial para la cristiandad en el mundo entero. Bajo una numerosa asistencia que se dio cita en nuestro Templo de San Luis, el coro general presidido por el hno. Estelio Reyes Muñoz y con varios himnos especiales de Navidad le iban dando realce al culto maravilloso que Dios nos dio como regalo en esta fecha tan especial.
Las presentaciones se iniciaron con una invitación especial dada al Coro Polifónico “Unidos por Cristo” que bajo la perfecta dirección del hno. Matias Duarte nos deleitó con un set precioso de alabanzas.
Luego fue el turno de nuestras hnas. Dorcas a nivel general que presentaron un musical lleno de la presencia del Espíritu Santo, tocando vidas con un mensaje tan especial sobre la vida y milagros del unigénito hijo de Dios.
Las gotitas de humor de nuestros hnos. del Templo de Las Mercedes nos hicieron reir a carcajadas bajo una serie de cuadros de la vida diaria.
Para finalizar tuvimos la presentación del nacimiento y pesebre con un musical de alta calidad y entrega para todos los asistentes y para quienes nos siguen en la transmisión de Radio y TV.
Honramos a nuestro Dios por permitirnos ser parte de tan especial día de Navidad, al final con una torta le cantamos el cumpleaños feliz a Jesús.

Y llegó Navidad…… una vez más nuestra iglesia a nivel comunal sale a las calles a saludar a todos los vecinos de nuestra amada Isla de Maipo, este año con varios equipos de trabajo se desarrolló el evento evangelístico más grande del año que realiza la iglesia.
Con una transmisión radial impecable a cargo de nuestro pastor Israel y del hno. Esteban Aravena, pudimos llevar este saludo navideño a los niños, jóvenes, ancianos, hombres y mujeres que se emocionaron hasta las lágrimas al ser nombrados e identificados como merecedores de todo nuestro cariño y amor de Dios.
En forma simultánea salimos a las calles de toda la comuna, cubriendo sectores como: San Vicente de Naltagua, Gacitúa, Avda. Jaime Guzman, La Villita, Las Mercedes, Isla Centro y todas sus villas y poblaciones, toda La Islita, LA Puntilla y Lonquén.
Al terminar solo pudimos dar gracias al Señor que nació en nuestras vidas para llevar un pequeño presente a tantos que nos miran y se alegran, aplauden y nos dicen “muchas gracias”, esto es una maravillosa oportunidad para saludad y decirles a todos cual es el verdadero sentido de la NAVIDAD.