30 DICIEMBRE EVANGELISMO DE NIÑOS

A las 04:05:04 el 18-01-2018
Este año 2017 y que ya casi termina nos llegó una linda invitación para todos los niños de nuestra iglesia, esta actividad está relacionada con el verdadero sentido que debe tener en los más pequeños Navidad.
Para ello a la iglesia le fueron obsequiadas cajitas pequeñas enviadas por una ONG internacional, son sede en Canadá, estas consistían en elementos de regalo para cada niño según su edad.
Previo a esto tenían que realizar actividades como dinámicas, juegos y mucho más todo con el objetivo de hacerlos compartir y vivir una evangelización según el programa que desarrollaron las tías y tíos de la Escuela Dominical.
Sin lugar a dudas que esto alegró, asombró y les dio una visión diferente a cada niño, también a los padres y a todos los que pudimos verlos participar activamente esta tarde de sábado.
Quien no fuera como un niño…….así dice la palabra de Dios, y nos sentimos felices de ver el crecimiento de estas vidas tan pequeñas pero con una gran esperanza en el futuro de nuestros niños y niñas.
Agradecemos a nuestro equipo de tíos y tías, maestras y maestros que cada fin de semana hacen crecer en los niños la gracia del Dios Altísimo.