31 DICIEMBRE CULTO DE FIN DE AÑO 2017

A las 04:06:46 el 18-01-2018
Otro año se nos va y el nuevo está por venir, este 2017 lo estamos casi ya terminando y dejando atrás todo aquello que dentro de unas horas más será parte de una historia vivida.
Hoy para hacer participar al máximo de hnos. y hnas. la iglesia en Isla de Maipo programó en forma excepcional cultos matinales, solo por el motivo del cierre anual.
Los primeros en iniciar el día alabando al Señor fueron los hnos. del Templo de Las Mercedes quienes a las 07:00 AM dieron el vamos a un día lleno de alabanza al Dios creador, le siguieron el Templo de Gacitúa a las 08:00 AM, después Lonquen 09:00 AM y finalizó el Templo de San Luis a las 10:00 AM.
Para culminar en el tradicional culto de fin de año en nuestro Templo Central a las 21:00 hrs. en punto como estaba ordenado por nuestro pastor Israel. Quien abrió la última reunión de este año 2017.
También coordinaron los hnos. Juan Astudillo, Juan y Claudio, dando varias oportunidades a los presentes quienes agradecieron por el año vivido, terminando con el mensaje nuestro pastor “KAIROS espera el tiempo de Dios”
Una hermosa oportunidad nos da nuestro Dios para terminar e iniciar otro año lleno de esperanzas y expectativas en el que hacer de la iglesia aquí en Isla de Maipo.