07 ENERO 2018 CULTO GENERAL “ESFUERZATE Y SE VALIENTE”.

A las 02:59:33 el 27-03-2018
Llegó un nuevo año……2018 ya está en nuestro medio y vino para quedarse 365 días donde Dios nos dice esa misma cantidad de veces “No temáis”
Y para comenzar el año nuestro culto general lo preside el Templo de Lonquen a las 17:30 hrs. fuimos citados a predicar en la Villa El Maitén, bajo un fuerte calor que no fue impedimento para que una gran cantidad de cristianos fuéramos a la calle a dejarles el mensaje del evangelio a nuestros vecinos y amigos.
La coordinación estuvo a cargo del hno. José Erasmo Meza, Sub-guía del Templo Lonquen quien haciendo un devocional enfocado en el lema de este culto nos invitó en todo momento a buscar a Dios y servirle con todo esfuerzo y valentía.
Nuestro pastor toma el servicio, para continuar con los avisos ya programados para el mes, informado a la iglesia de los compromisos en los que estaremos presentes según planificación.
En este culto especial mención se hace al nuevo ascenso al que fue llamado nuestro hno. Guillermo Hernandez, actual guía del Templo de Gacitúa, quien ha sido llamado al ministerio pastoral y su traslado será a la ciudad de Sta. Cruz, Sexta Región.
Vivimos un momento de emociones encontradas por lo que significa el traslado y nombramiento para él y su esposa, también su hija Estefany Hernandez que les acompañará.
El mensaje tuvo como cita Josué cap. 1 vers. 9, donde nuestro amado pastor Israel nos entrega una potente palabra corroborada con hechos y testimonios, fueron 8 puntos que destacó en el servicio y obediencia que bajo la dirección del Espíritu Santo nos llevan a proclamar un año 2018 como el año de la bendición, promesas que en el tiempo de Dios serán realizadas.
Para terminar recibimos a los niños del culto infantil, quienes aprendieron el mismo mensaje y prepararon sus trabajos y un grito que decía “iglesia Dios te necesita, esfuérzate y sé valiente”
Himno final 197 y bendición en labios de nuestro pastor José Reyes Alfaro.

Dios les bendiga grandemente.