25 ENERO 2018 DESPEDIDA HNO. GUILLERMO HERNANDEZ, ESPOSA E HIJA.

A las 03:16:47 el 27-03-2018
Siendo las 19:30 hrs. se da inicio por nuestro pastor Israel Aravena Reyes al culto que será la despedida oficial de nuestros hnos. Guillermo Hernández, Lorena Puga y Estefany Hernández.
El matrimonio Hernández Puga han sido enviados como pastores a la ciudad de Santa Cruz, Sexta Región, y los acompañará su hija Estefany.
Hoy es un día de muchas emociones, recuerdos de lo realizado por nuestros hnos. aquí en Isla de Maipo, más precisamente en los templos de Las Mercedes y Gacitúa.
Hnos. venidos de todos nuestros templos se hacen presentes para orar y desear lo mejor a estos nuevos pastores de la Iglesia Pentecostal de Chile.
El mensaje que nos predica nuestro pastor Israel se base en la lectura de Hechos cap. 13 vers. 1 al 3, hablándonos de la importancia cuando el Espíritu Santo actúa en las vidas, apartando a Guillermo y Lorena para el ministerio pastoral.
Oramos por los 3 en virtud a lo que la palabra nos ha dicho, y que van seguros en la manos de Dios. Además nuestro pastor Israel hace entrega del primer regalo, el manual del ministro.
El templo de Gacitúa donde se encontraba trabajando el hno. Guillermo le dedica una oportunidad cantado una preciosa alabanza, además de entregarle recuerdos a los tres, también lo hacen los jóvenes, oficiales, Dorcas, Varones Voluntarios, etc. etc.