20 al 24 FEBRERO 2018 CONFERENCIAS ANUALES IPECHI EN CURICÓ

A las 02:34:24 el 02-04-2018
71° Conferencias se celebran este año en nuestra amada Iglesia Pentecostal de Chile en la ciudad de Curicó, 7ma. Región del país. Las fechas elegidas fueron desde el 20 al 24 de febrero, fechas en la que se celebró un sinfín de actividades en diversos lugares de la ciudad, ya que, nuestra catedral de la calle Rodriguez 1155 se encuentra en remodelación.
La bendición de la que gozamos como institución a nivel nacional e internacional nos hace ver el futuro muy auspicioso en diversas materias, según informe que nos presentó nuestro pastor Israel Aravena a la iglesia local de Isla de Maipo.
Además este año resaltó en forma muy importante que en estas Conferencias se nombró como pastores al hno. Guillermo Hernandez y Lorena Puga, quienes fueron nuestros miembros hasta el 27/01/2018 recién pasado.
El día 24 de febrero fue el desfile de clausura y este partió a las 18:30 hrs. desde el frontis de la catedral hasta el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, bajo un incesante calor nuestro estandarte seguidos por los 180 hnos. aprox. que nos dimos cita este día, hidalgamente cantamos y representamos a Isla de Maipo en la ciudad de las tortas.
Otro de los puntos altos de esta Conferencia fue que un día se envió pastores a los locales del circuito de Curicó y por los resultados obtenidos fue una gran bendición para los hnos. recibir estas importantes visitas en sus templos.
Felicitamos en forma muy especial al equipo de transmisiones de Radio Promesas, encabezados por el hno. Boris Saldias, porque todo el equipo ejecuto de forma excelente la transmisión del culto final.