04 MARZO 2018 CULTO GENERAL VARONES VOLUNTARIOS

A las 16:17:44 el 14-04-2018
Y llegó Marzo, para muchos un mes complicado por los compromisos del mes, pero para los hijos de Dios es la oportunidad de reunirnos nuevamente e iniciar el mes con su bendición.
Esta vez la dirección del culto fue dada al grupo general de Varones Voluntarios, que preside el hno. Marco Jimenez, ayudados por los jefes de cada templo.
La predicación se realizó a las 17:30 hrs. dirigida por nuestro hno. Manuel Aravena C., en la Villa El Maitén.
La coordinación fue responsabilidad del hno. Marco Jimenez, para comenzar cantamos el himno 120 Firmes y adelante, siendo la primera oración de gratitud a cargo del hno. Juan Reyes, la lectura del devocional la realizó el hno. Dagoberto Vargas y la oración de los 15 minutos, estuvo en los labios de los hnos. Francisco Peña (T. Central), Ismael Salazar Rivas (Gacitúa) y Francisco Oyanedel (Las Mercedes).
La oportunidad para representar a los Varones Voluntarios estuvo a cargo del hno. Cristian Valenzuela.
Nuestro pastor Israel toma el servicio invitándonos al tiempo de diezmos, hoy también se realizó la bendición del año escolar, donde una gran cantidad de niños, jóvenes, en sus diferentes niveles pasaron a recibir su bendición. Sin lugar a dudas que este evento motiva cada año a más personas para llegar hasta nuestro templo de San Luis.
El mensaje estuvo basado en una pregunta que todos nos hicimos este día: donde está tu primer amor ??? en la cita de Isaías 1:1 y 2, con un fuerte énfasis en lo que hemos llegado hacer como personas, como iglesia, Dios nos llamó la atención para que reaccionemos ante este tiempo que vive la sociedad entera y que somos responsables como iglesia de llevarles el mensaje en forma firme y concreta.