16 MARZO 2018 VIAJE A MELIPILLA

A las 16:33:00 el 14-04-2018
Respondiendo a una invitación realizada por el pastor Manuel Fernández a nuestro pastor Israel Aravena y su esposa, este día viernes los hnos. y hnas. del templo de Gacitúa viajaron hasta la ciudad de Melipilla acompañando a su líder.
El pastor Fernández está comenzando una obra de construcción (templo nuevo) en ese lugar y lo celebró con una campaña de evangelización al aire libre. Realmente fue una grata sorpresa por el significado que en el tiempo tendrá esta casa de oración que se levanta en un sitio adquirido para tal efecto.
La emoción nos embargó a todos los que alguna vez estuvimos en los inicios de tantos sueños por la obra de Dios y que al aire libre dieron sus primeros pasos.
Fuimos muy bien recibidos y atendidos por un grupo pequeño todavía de hnos. que hay en el lugar, pero la promesa del Señor es que les bendecirá en gran manera y lo creemos.
Agradecemos al Dios vivo por ser testigos junto al templo de Gacitúa de lo que pronto allí veremos, el mensaje entregado en labios de nuestro pastor Israel nos habló de la importancia de aportar y que bien nos hace ver estos ejemplos de trabajo y abnegación del pastor Fernández, esposa y hnos. de Melipilla. Elevamos oraciones por este nuevo avance de la Iglesia Pentecostal de Chile.