17 MARZO 2018 TERMINO CAMPAÑA COMPRA TERRENO P. ESTELIO REYES

A las 16:39:44 el 14-04-2018
Desde que nació la idea de comprar el terreno donde quedará finalmente instalado el Templo Pastor Estelio Reyes han pasado aproximadamente 7 meses donde mediante una campaña de compromisos mensuales se fue recolectando el dinero y este día 17 de Marzo quedara en la historia de Isla de Maipo, pues el sueño de un terreno propio se hizo realidad.
Loa hnos. y hnas. trabajaron arduamente y este día nos dimos cita para cerrar la campaña, realizando una actividad de bingo y ventas de productos comestibles, para a partir de las 21:00 hrs. iniciar el culto de gratitud.
Desde la mañana un grupo de hnos. encabezados por nuestro pastor Israel estuvieron transmitiendo en Radio Promesas, allí se llevó a cabo la maratónica de la radio, donde los hnos. llamaban se inscribían y grande fue nuestra sorpresa porque hnos. y amigos nos cooperaron desde diversos lugares de nuestro país, como Antofagasta, San Carlos, Yumbel, etc.
La bendición de esta campaña se transformó en grandes testimonios de como el hno. que regaló sus zapatos, una bicicleta, la hna. que trabajó con sus manos haciendo figuritas para venderlas y aportar a la compra de este nuevo terreno que adquiere la iglesia en Isla de Maipo.
El mensaje predicado con gran inspiración del Espíritu Santo en labios de nuestro pastor Israel fue Filipenses 4:19, palabra profética para todos, actos de que nunca habíamos visto y que seguiremos viendo por tan lindos gestos de desprenderse y entregarlo para la obra del creador.
Podemos decir como un gran hombre nos enseñó “EBEN – EZER”, MISIÓN CUMPLIDA PASTOR ESTELIO REYES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡