24 MARZO 2018 ENCUENTRO ZRC EN TALAGANTE

A las 17:00:46 el 14-04-2018
Este día sábado 24 de marzo se dieron cita en la IPECHI de Talagante en un Encuentro Masivo de hnas. Dorcas de la ZRC. El lema sobre el cual se trabajó fue “Mujer, la batalla de hoy, Mañana será tu victoria” tema que fue muy bien preparado y expuesto por la hna. Viviana Urrutia invitada como la expositora.
Por la tarde se realizó un servicio de predicación al aire libre para posteriormente un culto donde se reunieron aprox. 180 hnas. y pastoras.
Los testimonios escuchados más el tema aprendido fueron de gran bendición para todas las asistentes, volviendo con una alegría muy especial a cada una de sus iglesias.
Destacó el testimonio de lo sucedido a un familiar de la pastora de la iglesia de El Monte, ya que en su oportunidad relató un milagro maravilloso de la cual fue testigo presencial, como Dios sanó de una gran enfermedad a su hija postrada y que volvió a casa caminando, un tremendo milagro que reafirma el poder de Dios en nuestras vidas e iglesias.
Sin lugar a duda el trabajo de oración de nuestras hnas. Dorcas es un puntal muy grande para toda la iglesia en todos los tiempos.