30-31 MARZO Y 01 ABRIL SEMANA SANTA EN ISLA DE MAIPO.

A las 02:41:17 el 30-04-2018
Con motivo de la celebración de nuestra Semana Santa en Isla de Maipo realizamos una serie de servicios estos tres días, aprovechando una visita ilustre que nos acompañó, me refiero al Local Santa Fe de Curicó.
Nuestros hermanos llegaron el día viernes alrededor de las 11:00 hrs. hasta el templo de Pob. San Luis donde nos congregamos en un culto de bienvenida para posteriormente ser llevados a sus hogares de hospedajes.
Por la tarde realizamos servicios en los Templos Central, Gacitúa, Pastor Estelio Reyes y Las Mercedes, con el principal deseo de escuchar a las visitas, estos cultos fueron realmente hermosos en la presencia del Señor.
El día sábado nos dedicamos a llevar la palabra a la calle y pasa eso se programó servicios en aquellos lugares donde están presentes nuestros templos de Lonquen, La Puntilla, Villita Arriba y La Villita, predicación que nos bendijo de manera muy especial.
Este mismo día tuvimos nuestro culto general con predicación a la calle en la Villa La Alborada, para tener un servicio de Santa Cena simplemente espectacular y nuestro pastor Israel Aravena obedeciendo al Espíritu Santo realizó un acto de fe tremendo, como fue el ungimiento con aceite de oliva, milagros sucedieron estos días que resuenan en nuestras memorias como una promesa más de Dios cumplida para su pueblo.
El domingo por la mañana realizamos nuestras escuelas dominicales y el culto de despedida se realizó en el mismo templo donde llegaron las visitas.
Fueron 3 días intensos en la presencia del Señor pero con la gran satisfacción de haber recibido a los hijos de Santa Fe, celebrando Semana Santa 2018 en Isla de Maipo.