01 ABRIL 2018 CULTO GENERAL PRESIDE TEMPLO DE POB. SAN LUIS.

A las 00:20:37 el 08-05-2018
Aprovechando que nos encontrábamos muy bendecidos con las visitas del Local de Santa Fe de Curicó, realizamos el culto general de este mes.
Este comenzó a las 17.00 hrs. producto que despediríamos a los hnos. de Curicó, el lema se basó en el lema “PORQUE BUSCAIS AL QUE VIVE ENTRE LOS MUERTOS”.
Compartimos oportunidades con los hnos. que nos visitaban, partiendo por su guía y ayudante, también los grupos como danzas, Jóvenes, Dorcas, Voluntarios, niños y coro nos bendijeron con presentaciones. Tuvimos el momento de recibir muchas bendiciones y palabras proféticas de los instrumentos que Dios nos envió, recibiendo milagros de sanidad y respuesta a nuestras oraciones, por lo tanto fue un culto tremendamente bendecido con nuestras vivitas.

En las palabras de agradecimiento de todos ellos estuvo notorio el deseo de bendición por todo lo que compartimos con ellos, por las atenciones, y sobre todo por la amistad que nació de este encuentro. Será para mí y para tantos un culto inolvidable por las promesas recibidas este día.