1 MAYO 2018 CELEBRACIÓN DÍA DEL PASTOR

A las 17:48:22 el 23-06-2018
Hoy 1 de Mayo celebramos el Día del Pastor en nuestra amada iglesia de Isla de Maipo, para ello la Junta de Oficiales tuvo la responsabilidad de la dirección de este evento en la persona del hno. Juan Reyes A.
En las semanas anteriores hubo reuniones de planificación y de ensayos de los grupos generales quienes representaron a toda la iglesia, destacando por nuestros pastores la excelencia de cada saludo, preparado bajo la visión de Reconocer la labor pastoral.
Con un coro general y de niños correctamente uniformado dimos el vamos a las 18:00 hrs. en nuestro Templo de Población San Luis, servicio presidido por la hna. Yasna Ibañez.
El programa preparado se inició con la presentación de las hnas. Dorcas, quienes realizaron una hermosa danza y le entregaron una corona a nuestra pastora Sandra León, a continuación fue el turno de los Varones Voluntarios interpretando la labor pastoral en una escena de la parábola de la Oveja perdida. Los Jóvenes no estuvieron ajenos y nos deleitaron con una obra presentada en luz y sombra, excelente trabajo también y para cerrar los saludos se presentaron los niños de las escuelas dominicales con un musical al pastor y su cuidado de las ovejas.
El mensaje fue responsabilidad del hno. Claudio Reyes C., basado en el libro de Lucas cap. 15 vers. 2 al 7. La labor pastoral en nuestros tiempos actuales.
Sin lugar a dudas resaltó la excelencia en el trabajo de saludo a nuestros pastores, pero reconociendo en todo momento que el Pastor de los Pastores es quien recibe toda nuestra honra y gloria.