06 MAYO 2018 CULTO GENERAL Y FIESTA DE COSECHAS

A las 17:58:50 el 23-06-2018
Siendo las 17:30 hrs. en punto nuestro pastor Israel Aravena Reyes da inicio al Culto General de Mayo y con ello a nuestra tradicional Fiesta de Cosechas. Servicio especialmente motivado a nivel de toda la iglesia de Isla de Maipo con el slogan “Ninguno se presentará delante de mí las manos vacías” Éxodo 34:20
Siguiendo el programa preparado para este culto, el ingreso con sus cosechas le correspondió al Templo La Villita, encabezada por su guía Pedro Hernandez y cerrando el nuevo proyecto de Templo La Villita Arriba donde con la ayuda de nuestro Dios soñamos pronto tener nuestra construcción habilitada.
Este año tenemos un nuevo grupo llamado LOGISTICA quienes presentaron su ofrenda también y nuestros pastores con su familia cierran el ingreso dando el broche de oro.
Fue impresionante ver el ingreso de cada uno de nuestro hnos. con sus familias llevando en sus manos sus primicias y cosechas que este año el Señor nos ha permitido cosechar.
Cada Templo preparó sus letreros de identificación y sobre todo destacamos la dedicación en la preparación, cada muestra era una ofrenda de agradecimiento y por lo tanto la entregamos al siervo del Señor con toda alegría.
El mensaje basado en Isaías cap. 44:3, una palabra preparada especialmente para este día, una unción sobre toda la iglesia presente, incluso sobre los oyentes de que nos siguen por nuestra señal de Radio y TV. Bendecir a nuestra generación fue lo primero, recibiendo esto como una profecía y para terminar la bendición de nuestros renuevos, cada padre y madre pudo entregarle a su hijo su bendición, esto fue impactante, fue la mejor expresión vivida en este culto general.
La impresión de nuestros pastores fue catalogada de maravillosa, los comentarios de los asistentes fue de espectacular, una fiesta del pueblo de Dios y para honrar su nombre por todo lo que ha puesto en nuestras manos. EBEN-EZER.