21 MAYO SEMINARIO DE OFICIALES Y LIDERES DE LA ZRC.

A las 18:04:25 el 23-06-2018
Los pastores de la Zona Rural Costa organizaron un Seminario para hnos. y hnas. que tengan el cargo de Oficiales en las iglesias, también se invitó a los líderes de los diversos cuerpos que forman la organización Iglesia Pentecostal de Chile en toda la zona.
Nos acompañó el superintendente, pastor Francisco Salgado quien este año tiene a cargo nuestra ZRC. Explicando el objetivo de este seminario que es a nivel nacional.
Aprovechando el día festivo en Chile, este 21 de mayo a las 14:00 hrs. se dio la bienvenida a los participantes, el lugar elegido fue en las dependencias del Templo Pastor Estelio Reyes.
Los temas elegidos fueron 3, relatados por los pastores Israel Aravena (Isla de Maipo), Roberto Astudillo (Maipo) y Juan Orellana (Talagante). Donde se nos informó la labor, misión y responsabilidad de un oficial, según nuestros estatutos. Se abarcó desde la elección de un oficial, hasta la labor espiritual del mismo.
Fue una tarde muy productiva, tremendamente bendecida, sabiendo el privilegio que tenemos al formar parte de tan importante grupo, el trabajo que debemos desempeñar al lado en todo momento de nuestros pastores y pastoras.
A cada hno. y hna. se le dio un diploma por su participación.