Aniversario N°6 Templo de Gacitúa 15 y 17 Julio 2016

A las 06:52:35 el 21-07-2016
Con gran entusiasmo nuestros fieles hnos. y hnas. del Templo de Gacitúa se prepararon para celebrar el 6to. aniversario. Para esta ocasión se desarrollaron dos días de servicios especiales con programas especialmente pensado en el evento, el día 15 de julio nos acompañaron nuestros hermanos del Templo Central, encabezados por su Guía, hno. Juan Reyes y un buen número de sus hnos.
El servicio se inició a las 19:50 hrs. entonando nuestro himno patrio, el devocional estuvo a cargo del hno. Claudio Reyes, quien invitó a los presentes a tener un ánimo muy especial por este nuevo aniversario que Dios nos permitió celebrar, la lectura del Salmo fue el N°126 teniendo énfasis en las maravillas que el Señor nos ha dado.
La reseña histórica estuvo acompañada con un set de fotografías recordando los primeros días que vivimos en la calle Los Paltos, en el terreno de nuestra hna. Gloria Martínez, cuando nuestro hno. René Jara fue enviado junto a su familia a abrir esta puerta del cielo.

La palabra y oportunidades del Templo Central fueron de mucha bendición y un aporte importantísimo para el motivo de la celebración, nuestro hno. Juan Reyes nos llevó a meditar sobre “advenedizos y extranjeros”, sabiendo que debíamos “Vivir el momento”.
El día domingo los invitados fueron la familia pastoral, quienes con mucho gozo participaron de esta celebración, en este día tuvimos la bendición de escuchar en la coordinación a nuestro hno. Guillermo Hernández quien durante 5 años que lleva en el Local ha vivido diversas experiencias en varios ámbitos de su vida junto a su familia. Gracias a varias iniciativas de nuestros hnos. pudimos implementar un momento de reconocimiento a aquellos que se han destacado en este último año de trabajo, como lo fueron: construcción, aseo y ornato de patios, predica a la calle, colaboradoras fieles, busca de recursos para el local, transporte, etc. Un tiempo de mucha emotividad y bendición para nuestros hnos.

Damos gracias a Dios por este nuevo año de trabajo, cuyo lema estuvo basado en Habacuc cap. 3:2
Hasta el próximo año. Dios les bendiga.