03 JUNIO 2018 CULTO GENERAL “CAMINO A LA UNIDAD”.

A las 02:14:47 el 25-07-2018
Damos gracias a Dios porque el inicio del 6to. mes del año ha comenzado y para ello como Templo de Gacitúa nos correspondió presidir este culto general. Después una semana de ayuno y oración había llegado el momento de ir a la calle, para ello citamos a toda la iglesia a predicar en el paradero 9 del sector, con una hermosa asistencia logramos predicarle la palabra del Señor a todo el sector, terminando en el patio de nuestra iglesia. Después todos nos dirigimos a nuestro lugar tradicional de cada culto general, el templo de San Luis donde comenzamos el servicio y que estuvo coordinado por el hno. Claudio Reyes C., la lectura del Salmo le correspondió al hno. Banny Aravena, realizamos un devocional muy bendecido para enseguida recibir a nuestro pastor Israel.
Este mes Dios nos permitió llevar a cabo un acto espiritual muy importante, el bautismo de adultos, un hno. había conversado con nuestro pastor y muchos otros se unieron, siendo llenados por la gracia del Espíritu Santo, un momento que será inolvidable en las vidas de nuestros. hnos. y hnas.
Un mensaje maravilloso basado en la lectura bíblica de San Juan cap. 17:21, los verdaderos sentidos que tiene la unidad y comunión en las familias, la iglesia, la sociedad, el país. Sin lugar a dudas una palabra inspirada por el Espíritu Santo para toda nuestra iglesia, vimos la gloria de Dios, nos habló y confirmó sus promesas para nuestras vidas.
Gracias a Dios por enseñarnos el valor de la UNIDAD ¡!!!!!!