01 JULIO 2018 CULTO GENERAL PRESIDIDO POR JÓVENES “GUARDANDO TU LEY”

A las 22:47:39 el 27-07-2018
Bajo un clima amenazante de lluvia en nuestra comuna de Isla de Maipo se desarrolló este culto general presidido por los grupos de jóvenes de nuestra iglesia. Por motivos de la inclemencia del tiempo solo nos reunimos en el templo de Población San Luis, para que aprox. a las 18:00 hrs. diéramos inicio a un servicio que llevaba por lema “Guardando tu ley” La coordinación estuvo a cargo de nuestra hna. Isabel Fuentes, Coordinadora general de Jóvenes quien realizando el devocional le entregó el culto a nuestro pastor, pero antes de eso las señoritas tuvieron una oportunidad para presentar una hermosa danza.
Nuestro amado pastor Israel realiza como de costumbre el servicio de diezmos, para después continuar con el servicio y la predicación de la palabra que estuvo centrada en el libro de Salmos 119:93
Mensaje poderoso basado en la autodisciplina que debemos tener como cristianos, además es en este servicio general donde nuestro pastor da la noticia a toda la iglesia que nuestro hno. Jaime Hernandez, esposa e hijos serán enviados a la obra del Señor, como los próximos pastores de la iglesia de Renca. Una noticia que a muchos les provocó dolor por la separación, pero alegría porque un nuevo siervo da a luz nuestra amada Isla de Maipo.