02 JULIO 2018 INAUGURACIÓN DEL TEMPLO DE LA PUNTILLA

A las 22:50:21 el 27-07-2018
Con un día hermoso, soleado, y teniendo de fondo el cerro de La Puntilla este día 02 de Julio quedará registrado en la historia de la Iglesia Pentecostal de Chile de Isla de Maipo.
Porque un nuevo templo construido se entregaba para la comunidad e iglesia en general, con una ceremonia impecablemente dirigida por nuestro pastor y las autoridades que nos acompañaron en esta mañana de invierno. Pastor Superintendente Francisco Salgado, pastor supervisor Perez, pastores de casa, oficiales, guías de templos y una hermandad hermosa del lugar se inició la ceremonia en el frontis del templo donde se realizó la dedicación de la obra construida.
Muchos fueron los que Dios nos dio la oportunidad de trabajar en esta nueva casa de oración, pero en la reseña se resaltó el enorme esfuerzo y dedicación de al menos 3 de nuestros hnos., Jorge Reyes, Dagoberto Hernández e Isaías Silva que por muchos días después de su jornada laboral se iban a trabajar a La Puntilla. El mensaje estuvo a cargo del pastor Francisco Salgado, solo podemos decir que fue profético para el lugar de La Puntilla, nuestro pastor Israel recibió profecía también para esa tierra y con vítores, aplausos y una alegría enorme podemos decir Eben-Ezer.