12 JULIO 2018 CULTO GENERAL DE DESPEDIDA HNO. JAIME HERNANDEZ

A las 22:52:11 el 27-07-2018
Y llegó el día de la despedida de nuestros amados hnos. Jaime, Johana y Mateo, para ello fuimos toda la iglesia convocada a un culto general en el Templo de San Luis.
Nuestra pastora Sandra León se encargó de coordinar y nuestro pastor de predicar. Las muestras de cariño, admiración por un niño que nació en la iglesia y que hoy comienza un nuevo desafía junto a su esposa e hijo. Un día hermoso, pero triste, porque a uno que siempre estaba se le extrañará, pero la satisfacción mayor es que la obra sigue creciendo, hoy damos a luz a otro pastor, el número 10 en la historia de Isla de Maipo, para la gloria de Dios solamente.
El mensaje maravilloso que nos entregó nuestro pastor estaba fundado en Hebreos cap. 13 vers. 7, tremenda palabra para alguien que inicia esta vida pastoral, un respaldo que nunca podrán olvidar de toda una iglesia que les acompañará siempre.Al final del culto se procedió a la entrega de los regalos que los diversos templos trajeron para este matrimonio, también los grupos organizados de Dorcas, Varones Voluntarios, Jóvenes se hicieron presente, la emoción embargó a nuestros hnos. Jaime y Johana, porque las muestras del amor de Dios manifestado en este día serán inolvidables.
Firmes y adelantes amados hnos. Jaime, Johana y Mateo.