14 JULIO 2018 INSTALACION DE PASTOR JAIME HERNANDEZ

A las 22:54:36 el 27-07-2018
Siendo las 15:30 hrs. una hermosa delegación de hnos. de Isla de Maipo se dirigió hasta la comuna de Renca en la región metropolitana, encabezados por nuestros pastores para asistir a la instalación de un nuevo pastor de la Iglesia Pentecostal de Chile.
Este día nuestro hno. Jaime, esposa e hijo, asumían oficialmente la dirección de la iglesia de Renca, para ello las autoridades presentes, dentro de ellos; superintendente, supervisor, miembros del cuerpo pastoral de la región metropolitana y por supuesto nuestro pastor Israel Aravena Reyes, en su calidad de vicepresidente de la iglesia, realizaron la ceremonia de instalación del nuevo pastor.
El mensaje también fue responsabilidad del siervo de Dios de Isla de Maipo, dando énfasis en el proceso que se inicia, en los cambios, la nueva vida que enfrentarán como matrimonio pastoral, un mensaje lleno de esperanza y visión al futuro de la iglesia ahí en Renca. Deseamos desde estas tierras de Isla de Maipo bendición abundante y remecida a los pastores Jaime Hernández H. y Johana Sanchez N.