21 y 22 JULIO 2018 ANIVERSARIO N°8 TEMPLO DE GACITÚA.

A las 22:58:15 el 27-07-2018
Durante dos días nos dimos cita en nuestro templo de Gacitúa para celebrar el 8vo. Aniversario, el primer día nos acompañaron los hnos. de LA PUNTILLA y LA VILLITA, donde compartimos oportunidades y además escuchamos un poderoso mensaje en labios del hno. Pedro Hernández, el segundo día y en forma excepcional nuestro culto comenzó con una predicación en la plaza del sector a las 10:30 hrs. El mensaje estuvo a cargo de nuestro pastor Israel quien acompañado con toda su familia fue parte también de la celebración de este templo, con una hermosa asistencia recorrimos en imágenes los 8 años de vida, los avances y los desafíos que nos hemos planteado como grupo realizar en los próximos años.
Han sido días hermosos en la presencia del Señor, sabiendo que cada proceso vivido aquí en esta tierra ha sido un propósito de Dios para todos, este año quisimos darle un nombre a este cumpleaños y lo basamos en la cita de Jeremías cap. 15 vers. 19, “restauración”, porque hemos visto como gracias a Dios muchas vidas hemos vivido ese proceso.
Agradecemos a un gran equipo humano que durante esta historia se ha hecho presente en este trabajo, niños, jóvenes y adultos han aportado al crecimiento, también vecinos y amigos, hnos. y hnas. en forma anónima han aportado para el Templo de Gacitúa.
Gracias a Dios por escogernos para ser parte de esta historia. Dios bendiga a GACITÚA.