05 AGOSTO 2018 CULTO GENERAL PRESIDE TEMPLO DE LA PUNTILLA

A las 20:22:06 el 16-08-2018
Iniciamos nuestra predicación en el sector de La Estancilla, sector que queda al otro lado del puente de La Puntilla y con una maravillosa asistencia que abarcó un buen tramo llevando el mensaje y nuestros cánticos para honrar en ese lugar el nombre de Dios.
El culto lo coordinó el hno. Patricio Flores, guía del templo, quien compartió la lectura del Salmo con el hno. Patricio Reyes y las oraciones con los hnos. Leandro Carreño, Sebastian Colipi y Flor Dina Hernández. Además, hicieron una hermosa representación actuada de una alabanza todos juntos como templo, sin lugar a dudas un tremendo mensaje para la iglesia que nos dimos cita este día.
Posteriormente es entregado el servicio a nuestro pastor quien compartió una oportunidad con la Yolanda Olguín del templo de Lonquén, que interpretó una hermosa alabanza, ya que ella es no vidente, pero su voz nos hizo ver la gloria de Dios. También escuchamos en unas palabras a la hna. Carolina Figueroa, capitán de Carabineros, quien nos mostró a través del testimonio de milagro que vivió su esposo en un accidente de tránsito en la autopista del Sol en mayo pasado, un impactante relato y el respaldo de nuestro Señor en cada uno de los pasos que han dado como familia y ver la recuperación de su esposo como el más grande milagro en sus vidas.
El mensaje fue basado en el libro de Salmos cap. 16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado. Una palabra fuerte, inspirada y actual para la sociedad que vive y de la que somos parte, pero un llamado al actuar y vivir delante de Dios.
Hemos vivido un tiempo maravilloso porque cada dia hay un pueblo se inclina a oír la voz de Dios, por eso honramos al creador por darnos la oportunidad de cada mes venir todos unidos para esperar nuestro culto general mensual.
Nos vemos en el próximo. Dios les bendiga grandemente………