11 AGOSTO 2018 ENCUENTRO FAMILIAR “CRECIENDO CON EQUILIBRIO”

A las 20:23:34 el 16-08-2018
Este día sábado 11 de agosto, siendo las 15:00 hrs. en las dependencias de Petra College, aquí en la Población San Luis, se llevó a cabo un taller para todas las familias de la iglesia. Dirigido por nuestro Depto. de Escuela Dominical, encabezado por la hna. Ruth Schulz Rojas junto a los tíos y tías de los diversos templos de nuestra iglesia.Fue una jornada inolvidable porque los temas abarcados en los 5 grupos con los que se trabajó cumplieron las expectativas al 100%, muy bien organizado y entregado cada papá, mamá, abuelitos, jóvenes, adolescentes, niños y párvulos se fueron muy contentos con lo realizado.
La preocupación seguirá siendo para la iglesia: la familia y esta, aunque cada día está siendo atacada por leyes y organizaciones que persiguen sus propios intereses, pero la palabra de Dios nos dice que ÉL bendice la FAMILIA. Esta fue una excelente oportunidad de escuchar, conocer y aportar al crecimiento de nuestro núcleo familiar, gracias por tan hermosa bendición recibida este día. Los niños conocieron aspectos nunca antes vistos sobre la vida de Jesús, su infancia, niñez y crecimiento.
Nos quedó gusto a poco, por lo tanto, esperamos que pronto nuestros tíos y tías nos vuelvan a invitar a un evento como este.