02 SEPTIEMBRE CULTO GENERAL PRESIDE TEMPLO DE LAS MERCEDES.

A las 20:37:48 el 25-09-2018
Este culto general partió con un cambio, todos los templos partieron sus predicaciones al aire libre en lugares diferentes, San Luis en la villa El Maitén, los mismo Gacitúa, nuestros hnos. del Templo Central en la Población Rodríguez, Lonquén en Avda. Bernardo O´Higgins, Las Mercedes y La Villita en calle Laura Espejo, una gran idea porque aumentamos la presencia de hnos. y hnas. en la calle. El servicio fue presidido por los hnos. del templo de Las Mercedes, teniendo la responsabilidad de la coordinación el hno. Guillermo Hernández Puga. Quien compartió el devocional con diversos miembros del templo.
Después es entregado el servicio a nuestro pastor, quien realizó como cada mes el tiempo de diezmos para posteriormente dar la salida al culto infantil que los niños esperan con ansias cada mes junto al equipo de tíos y tías.
El mensaje basado en Éxodo cap. 14:13, la bendición de ser libre y no esclavo, donde nuestro pastor usado por el Señor nos habló claramente del tema de la verdadera esperanza de saber esperar en DIOS, sabiendo que la experiencia vivida por el pueblo hebreo se asemeja a nuestras vivencias diarias.