09 SEPTIEMBRE 2018 DESAYUNO PARA ASISTENTES AL DESFILE DE LA COMUNA.

A las 20:41:23 el 25-09-2018
Como cada año nuestro hnos. del Templo Central se prepararon para recibir a las delegaciones de las Fuerzas Armadas que son invitadas cada año al desfile de Fiestas Patrias en nuestra amada Isla de Maipo.
Este año la Ilustre Municipalidad tomó contacto anticipado con nuestro pastor para saber si podían recibir a estos más de 230 uniformados y darle un rico desayuno preparado con mucho amor por la iglesia. Dentro de los uniformados encontramos a varios cristianos evangélicos que militan igual que nosotros en la grey del Señor. Dando testimonio que en todo lugar donde busquemos a Dios él está presto para ayudarnos en el desarrollo de toda actividad.
Fue un tiempo muy hermoso porque cada año se van sumando nuevos actores a dicho trabajo, que nació en el corazón de nuestro pastor Israel, viendo que estas personas llegaban muy temprano a desfilar, pero sin desayuno. Y como la misericordia nos alcanza a todos ahora ya es parte de cada año poder recibirlos en nuestro templo Central de avenida Santelices N°926, en pleno corazón de la comuna de Isla de Maipo.