09 SEPTIEMBRE CULTO DE ACCION DE GRACIAS POR LA PATRIA.

A las 22:59:29 el 11-10-2018
Este día domingo 09 de septiembre a las 18:00 hrs. nos dimos cita en nuestro Templo de San Luis, para dar gracias a Dios por la patria libre y soberana que nos ha dado. Para ello la Unidad Pastoral de Isla de Maipo, Alfa y Omega en conjunto con la Ilustre Municipalidad organizaron el evento, que contó con la presencia de las autoridades encabezadas por el gobernador de la provincia de Talagante, Sr. Andrés Llorente y el alcalde Sr. Carlos Adasme Godoy. El servicio fue presidido por el pastor Manuel Gonzalez y la palabra estuvo en labios de nuestro pastor Israel Aravena Reyes, basada en el tema de la Misericordia que hemos recibido de paste de Dios.
Además, hubo procesos de oración por la patria que nos alberga, autoridades a nivel de gobierno y locales, por los empresarios, fuentes de trabajo, por nuestra tierra que nos produce el pan.
Un servicio donde las dos más altas autoridades en sus intervenciones reconocieron el gran aporte a la sociedad que realiza la iglesia, pidiendo la oración por ellos y por sus equipos, pidiendo perdón por los errores y aceptando el desafío de mejorar cada día mas, por el bien de nuestra comuna, país y la gente.
Al son de un coro perfectamente dirigido por nuestro hno. Estelio Reyes Muñoz, las alabanzas nos llevaron a elevar con todas nuestras fuerzas las voces de exaltación por este gran país llamado CHILE.