15 SEPTIEMBRE FIESTA DE LA CHILENIDAD EN GACITÚA.

A las 01:15:24 el 08-11-2018
Por tercer año consecutivo nuestro IPECHI ISLA DE MAIPO, a través de su Templo de Gacitúa realizó esta fiesta para toda la comunidad, día especialmente dedicado a compartir un tiempo de alegría para todos los vecinos del lugar.
Con comida típica como el costillar, las empanadas, el terremoto sin alcohol y muchas exquisiteces más, celebramos nuestras Fiestas Patrias. Al son de nuestro himno patrio comenzamos al medio día y con el tradicional pie de cueca dimos por inaugurada la Fiesta de la Chilenidad 2018.
Tuvimos un clima amenazante, pero sin lluvia y con un éxito de ventas, comunión como nunca, y los juegos de taca taca, cama elástica y la rayuela se robaron todas las miradas este día.
Los vecinos encabezados por la Sra. Veronica Vargas, concejala de nuestro municipio, nos felicitaron porque todo fue muy bien organizado, evento dirigido por el hno. Banny Aravena B., Sub-Guía del Templo y con su equipo que trabajó por stand. Dieron lo mejor de cada uno para concluir con una jornada cansadora, pero muy satisfactoria al ver a tantos niños felices junto a sus familias compartiendo sanamente.
Gracias damos a Dios porque otro año más estamos presentes con nuestra Fiesta de la Chilenidad.