26 SEPTIEMBRE ANIVERSARIO N°8 PASTOR ESTELIO REYES.

A las 01:21:02 el 08-11-2018
Un día como hoy, pero hace 8 años Dios en su soberana voluntad le plació llamar a su presencia a quien fuera nuestro pastor Estelio Reyes Sandoval. Hoy recordado por la iglesia, comunidad y cientos de vecinos a quienes en más de una oportunidad les habló del evangelio.
Tenemos en nuestra mente y retina sus enseñanzas, su dedicación por la obra y su excelencia en la construcción no solo de templos, sino de personas, valores y enseñanzas.
Se iba de nuestro lado uno grande, no solo de estatura, sino en muchos ámbitos de la vida, quien nos enseñó a caminar, quien nos perdonó cuando caímos, quien nos bendijo con su mano, quien nos enseñó a soñar con lo que más amaba: la iglesia.
Nos enseñó la lealtad y su amor por la familia, su honestidad, su transparencia en todo y con todos, su mirada profunda y su cálida voz y su paciencia por todo aquel que llegaba al redil.
Se fue un día cuando llegaba la primavera y los arboles brotaban, nos dejó sus enseñanzas, espero ser fiel hasta el último de mis días y volver a verle. Al cielo le envío besos por tan grande hombre que Dios nos dio.