12 AL 15 OCTUBRE CONFERENCIA NACIONAL PASTORAS Y DORCAS.

A las 01:28:12 el 08-11-2018
Durante los días 12 al 15 de octubre, se realizó en la ZRC la Conferencia Nacional de Pastoras y Dorcas de nuestra iglesia. Fuimos sede de un evento inolvidable, donde vimos a cada momento la mano poderosa y fiel de nuestro Dios para con cada uno.
Maravilloso fue el trabajo realizado, porque se hizo con excelencia y dedicación dando lo mejor de sí en cada área donde tuvimos que intervenir. Tanto las pastoras como hnas. delegadas han reconocido que hicimos un trabajo que honra a Dios y su obra y a quienes nos dirigen, la preocupación se vio manifestada en cada detalle.
Nos quedamos con el agradecimiento sincero y sencillo de tantas pastoras y sus hnas. quienes se sintieron como princesas todos estos días, gracias a la organización nacional de Pastoras y Dorcas que nos confió tan grande misión y con la ayuda del Señor la vimos materializarse en nuestra iglesia de Isla de Maipo.
Gracias a los cientos de hnos. que nos apoyaron con todo lo que estuvo a su alcance, a los hogares que hospedaron, al equipo de conductores responsables del traslado, al depto. de Logística, a las hnas. encargadas de los baños, aseos del templo, a las manos que trabajaron semanas y meses para ordenar, mejorar los templos, hacer escenografías, etc. Etc. Etc.
Solo podemos decir MUCHAS GRACIAS DIOS NUESTRO POR SU FIDELIDAD – EBEN EZER.