27 OCTUBRE GALA INFANTIL CANTANDO POR UNA CORONA.

A las 22:12:32 el 23-11-2018
Este día sábado 27 de octubre era el día más esperados por los pequeños y pequeñas de nuestra iglesia, LOS NIÑOS. El equipo de tíos y tías habían preparado con gran esfuerzo y esmero esta Gala Infantil, se pensó en todo, lema, escenografía, ensayos, vestimenta, etc. etc. etc.
A las 19:00 hrs. se dio inicio a la Gala Infantil 2018 “CANTANDO POR UNA CORONA”, los animadores Gerson Améstica y Constanza Aravena abrieron la presentación de los nuevos cantantes, poetas, y un sinfín de presentaciones que nuestros niños nos entregaron y sorprendieron al mismo tiempo.
Emocionante, espiritual, motivador y muchos otros calificativos nos dejó esta Gala, la entrega de cada niño nos hizo llorar, reír y ver el futuro de la iglesia muy esperanzador. El trabajo realizado por el depto. de Escuela Dominical, dirigido por la hna. Ruth Schulz, y que en este evento contó con la invaluable ayuda del tío Patricio Flores, un profesor de música, que entendió y aportó todo su conocimiento en tan importante evento.
Los tíos tomaron con gran responsabilidad y motivación el trabajo, pensando cada detalle por amor a los niños, sabiendo que detrás de cada uno de ellos hay una historia y un corazón que cuidar, una mente que desarrollar y muchos talentos escondidos que debemos descubrir.
Como recuerdo se le entregó una medalla y una corona a cada uno de los participantes, pero el más grande de los recuerdos será visto mañana cuando estos pequeños nos entreguen todo lo que se las ha enseñado durante años en la escuela dominical.
Felicidades a cada niño y niña !!!!!!