Culto General Agosto 2016 “Aviva tu obra”

A las 02:57:00 el 12-08-2016
Esté día domingo 31/07/2016 se efectuó nuestro culto mensual, esta vez fue presidido por nuestro Templo de Gacitúa, a cargo de su guía el hno. Guillermo Hernandez.
En esta oportunidad el servicio de predicación al aire libre se llevó a cabo en la localidad de Gacitúa, en el paradero 9, a las 17:00 hrs. donde una gran cantidad de fieles a la predica salieron a dar testimonio del amor que Dios nos ha dado día tras día, terminamos en nuestro Templo ubicado en calle Los Castaños N°190 y después nos dirigimos hasta el sector de La Islita, a la población. San Luis donde se realizó el culto general.

El desarrollo del culto estuvo en la coordinación nuestro hno. Guillermo Hernandez, la primera oración de gratitud la dirigió la hna. Bernarda Sanhueza, la lectura del Salmo la hizo la hna. Estefany Hernández, al momento de orar por los necesitados dicha oración la realizó nuestra hna. Magdalena Peña. Finalmente para entregar el servicio a nuestro pastor todo el Templo de Gacitúa elevo una hermosa alabanza a Dios.
Durante 8 días la iglesia fue invitada a participar de ayunos bajo el lema “Aviva tu obra”, trabajo que se vio manifestado en el mensaje de Habacuc cap. 3, versículo 2, una poderosa palabra que nuestro pastor Israel Aravena Reyes nos compartió con un fuerte énfasis en lo que se viene a los justos e injustos, además de hacernos un llamado de atención a nuestros comportamientos y decisiones que hemos hecho por la obra de Dios.
En este servicio se dio inicio al proyecto “Cuerpo de Niños”, este consiste en hacerles un culto especialmente para los más pequeños de nuestra iglesia, para ello nuestra hna. Melanni López, Jocelyn Muñoz y Laura Astudillo se reunieron en una sala con 32 niños de entre 2 a 10 años. El trabajo fue de mucha bendición para la iglesia y para los padres quienes se sorprendieron del comportamiento de sus hijos, algunos muy tímidos, otros no, pero sin lugar a dudas que se ha dado un paso muy importante donde la palabra enseñada y preparada por nuestras Tías causó el efecto deseado, hemos iniciado esta nueva modalidad con el único objetivo de brindarles atención y cuidado a esta nueva generación de niños, que mañana serán los jóvenes y padres de nuestra iglesia.