30 NOVIEMBRE VIGILIA DE AMANECIDA TEMPLO LA PUNTILLA

A las 22:49:39 el 20-02-2019
Han pasado muchos años y aún tenemos el recuerdo de aquellas vigilias de amanecida y hoy nuevamente volvemos a vivir una experiencia en nuestro Templo de La Puntilla.
El hno. Patricio Flores y su ayudante el hno. Patricio Reyes nos invitaron a este especial momento y que mejor cuando el lema era “La iglesia del ayer y de hoy”
La vigilia comenzó a las 22:00 hrs. y la primera coordinación estuvo a cargo del hno. Sebastian Colipi, escuchamos a nuestra pastora Sandra León cantar hermoso junto a sus hnas. Dorcas. También un testimonio del hno. Oscar Macías y los Varones Voluntarios de San Luis fueron algunas de las oportunidades.
La hna. Mariela Reyes coordinó un segundo espacio y dio testimonio del trabajo que se está haciendo en La Puntilla, cantó esos himnos que en la calle dan testimonio que la iglesia está presente y nos dio la bendición de conocer a un par de niños a los que atiende en ese local.
Fue una gran alegría recibir a nuestros hnos. de Buin, encabezados por su pastor, Julio Segundo Rojas y una delegación que cantó, dio testimonios y la siempre poderosa palabra de Dios.
Los hnos. de Buin comenzaron su periodo de oportunidades encabezada por la hna. a cargo de coordinar el servicio, Natalia Lizama y comenzamos escuchando a un niño, Agustín quien cantó, testimonio de los hnos. Carlos y María, Eladio y Diego Rojas, para terminar, escuchando a los jóvenes que les acompañaron.
El pastor Rojas nos predicó en Mateo cap. 14:13 primer mensaje de la noche, el segundo fue de nuestro pastor Israel Aravena en la madrugada de este día tan bendecido.