22 DICIEMBRE 2018 PESEBRE MOVIL EN TODA LA COMUNA DE ISLA DE MAIPO.

A las 15:10:28 el 25-02-2019
Como cada año la iglesia se preparó con anticipación para llevar el saludo de Navidad a toda la comuna de Isla de Maipo, en nuestro tradicional saludo del Pesebre Móvil.
Mediante las caravanas de vehículos y sus respectivos camiones hermosamente adornados y que encabezaron el desfile en todas las localidades como La Puntilla, Lonquén, toda La Islita, Villita Arriba, Las Mercedes, San Vicente de Naltagua, Gacitúa, Isla Centro con todas sus villas y poblaciones.
Fue una gran evangelización, cubierta de principio a fin por Radio Promesas y sus diversas plataformas de transmisión on line.
Saludar una y otra vez a niños, jóvenes, ancianos, ver sus caritas de emoción por el humilde gesto de saludarlos y darles un dulce, algo tan pequeño, pero que fue entregado con el amor de Dios, sincero y de todo corazón.
Bendecimos a toda nuestra comuna y honramos el nombre de Dios, por tanta misericordia recibida para llevar un saludo a tantos y tantas que nos ven pasar por sus calles, las calles de nuestro pueblo, en toda la Isla de Maipo.