Santa Cena – 14 agosto 2016 “CALMA”

A las 18:20:33 el 19-08-2016
Como estaba programado este día domingo 14/08/2016 nos correspondía realizar nuestro servicio de Santa Cena. Culto especial donde somos invitados a participar de tan importante acontecimiento especialmente preparado para renovar nuestro pacto de servicio con la obra de Dios.
El servicio se inició a las 17:00 hrs. con una predicación en Villa El Maitén, esquina Río Maipo. Una gran cantidad de nuestros fieles hnos. y hnas. salen a la calle a testificar de la obra maravillosa que Dios nos ha dado y que por nuestro su testimonio se lo entregamos como señal a todos los que nos oyen.

El culto fue presidido por los grupos de Dorcas de nuestra iglesia, encabezados por su líder y pastora Sandra León P. quien estuvo en la coordinación, destacamos que este día nos visitó la hna. Cecilia Arias, quien se fue a vivir al sur, pero hoy se encontraba en nuestro medio. Una danza a cargo de la hna. Ana Meza P. y un himno especial “Demente” fueron las representaciones de nuestras Dorcas, para posteriormente entregar el servicio a nuestro pastor Israel Aravena R.

El mensaje basado en la palabra “CALMA” estuvo en 1° Pedro 3:7, la interpretación de la alabanza llevó a meditar en tantos de los acontecimientos que a diario vive la iglesia, por ejemplo nos sentimos impactados del gran amor que la iglesia manifestó en forma espontánea para ir en ayuda del hno. Jorge Reyes A. quien pasa por un momento de crisis.
El servicio de Santa Cena fue grandemente bendecido, la presencia notoria de la manifestación del Espíritu Santo, marcó vidas, milagros fueron declarados y sobre todo muchos de los asistentes fueron conmovidos durante tan especial servicio de adoración a Dios.
Nuevamente un grupo de 27 niños entre 2 y 10 años fueron llevados a participar de un culto infantil en dos salas especialmente preparadas para ellos. Damos gracias al creador porque este proyecto nos ha dado como iglesia la alegría de atender, educar y formar a nuestros pequeños y pequeñas de una manera diferente sin olvidar nuestra esencia y lo que somos como iglesia.
Declaramos que Dios es quien tiene el control de todo, por eso nuestra confianza es:
“Calma que la vida no se acaba, con el sol de la mañana volverás a sonreír,
Calma nunca pierdas la esperanza, Dios permite las tormentas siempre para bendecir”