Viaje a San Bernardo el Olivo - 13 Agosto 2016

A las 18:35:43 el 19-08-2016
Respondiendo a una invitación para celebrar el aniversario N°48 de la iglesia de San Bernardo El Olivo, un grupo de unos 70 hnos. y hnas. nos dirigimos esta día sábado por la tarde hasta la comuna de San Bernardo.
Acompañamos a nuestro pastor Israel Aravena R. quien tuvo la gran bendición de predicar el mensaje según Salmos 134, vivimos un hermoso tiempo de comunión con la iglesia local, además estaban invitados los hnos. de Coltauco (sexta región) sus pastores muy contentos recordaron que también hace un tiempo nuestra amada iglesia de Isla de Maipo les visitó y los bendijo.

El pastor John Carvallo y su esposa, estaban muy felices junto a su congregación de poder ser visitados por nuestro pastor Israel Aravena, compartimos el pan y también una gran bendición en un culto lleno de la presencia del Espíritu Santo, hablando a nuestras vidas, manifestando la importancia de la adoración que debemos tener cada vez que nos reunimos. Fuimos representados por el grupo Los Rancheros del Eterno y el Coro dirigido por nuestro hno. Estelio Reyes Muñoz.
Deseamos muchas bendiciones para la amada iglesia de San Bernardo El Olivo en estos 48 años y por todos los que vendrán.